Carmen Salinas gana mas de 180 mil al mes y solo TERMINÓ LA PRIMARIA y lo exhiben en redes



Sólo en un país como el nuestro! tercermundista, con el falso nacionalismo que tenemos los mexicanos, pasan este tipo de situaciones bizarras! donde una señora llamada Carmen Salinas, actriz de películas de ficheras y donde en aquel tiempo enaltecían la prostitución en dichas películas, después siguió actuando en las telenovelas de la nefasta Televisa! 

Para también servir de enlace como madrota entre Televisa y el PRI, y como premio entre Televisa y el Prirata, su mayor éxito fue el enlace entre EPN y Angélica Rivera, y su pago por ser madrota de Televisa hacia al Pri, fue el pago de un curul (lugar) en la camara de Diputados,

Como Diputada Federal Plurinominal, es decir que su partido político podrido el Pri la eligió directamente sin que haya votado el ciudadano por está señora de 78 años y con un nivel académico de primaria es increíble como se las gasta este partido podrido del PRI

Sin hacer una Evaluación de conocimientos de leyes y política interna y externa la hayan nominado como diputada federal, sí aquí en México a los 45 años ya no te admiten para que trabajes en alguna empresa formal y cuando menos te piden un mínimo de estudios que sea Preparatoria Terminada, y ganando un poquito arriba del salario mínimo vigente, cuando está señora Carmen Salinas con tan sólo la primaria tiene un sueldo mensual de $180,000 pesos mensuales más su dieta y demás prestaciones.

La información se encuentra integrada en el Sistema de Información Legislativa (SIL), la cual contiene los datos generales de la representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Checalo aquí - Perfil de Carmen Salinas




Back To Top