Apoyan soldados protestas contra el gasolinazo

Chihuahua.- Elementos del Ejército Nacional pasaron en convoy por la  caseta de Cuauhtémoc, en donde los manifestantes los dejaron pasar libremente.
Al ir pasando por el lugar algunos gritaron que los pararan pero nadie  se atrevió y solo los saludaron, acción que los militares respondieron con el pulgar hacia arriba.
Este  gesto lo hicieron  en apoyo a los manifestantes quienes están en contra del gasolinazo, eran  unos  15 vehículos  camuflajeados los que  cruzaron la caseta.
Momentos  antes los  manifestantes  tuvieron una discusión con el fiscal de la zona occidente en donde trataron de negociar  para que se retiraran  y estos  contestaron que no se van a ir mientras no les  resuelvan el problema y amenazaron con tumbar la caseta.
En otro manifestación se puede observar unas camionetas que transportaba soldados armados parados durante la manifestación, mientras un ciudadano se acerca a grabarlos preguntándole ¿Son soldados? ¿Nos vienen apoyar? A lo que los soldados le contestaron que sí. 


Back To Top