Vecina de Rubí pide que tambien le ayuden con la misma dimensión para un trasplante para su hijo

Un video difundido a través de redes sociales muestra a una mujer desesperada en busca de que le ayuden con la misma dimensión para un trasplante para su hijo que lo necesita mucho.



Marciana Galván Flores, es la Señora que aparece en el video que está circulando en redes sociales, vecina de la familia Ibarra García, solicitando ayuda para su hijo Marcos Gallegos Galván  que está enfermo y se le practican hemodiálisis tenga una mejor atención médica.
Somos de la misma comunidad, del mismo ejido, que necesita un trasplante de riñón y ya tiene ocho años en hemodiálisis y no nos quieren apoyar el presidente” dice la Señora Marciana Galván Flores.
 Yo quisiera que hay andan con tanto alboroto , que anciana presta dinero a rédito y a mí ya me acababa por el rédito  , hasta que Dios me dio licencia lo recuperé …Yo quisiera que me apoyaran para el caso de mi hijo que está enfermo

Dice Marciana haciendo alusión al Papá de Rubí , Cresencio Ibarra .

En el video hace referencia a un préstamos que le hizo el Papá de Rubí, don Crecencio Ibarra y con el redito llegó a 250 dijo la vecina de Rubí, “él presta dinero a rédito… sí se lo pagué … Crecencio Ibarra y de apodo le dicen El Carril” insistió.
 Yo quisiera que todo México me escuchara, artistas, Presidentes, políticos , periodistas y  me escucharan mi caso y me apoyaran para mi hijo

Insistió.

Pues sí ..hay que andan con tanto alboroto y Yo necesito para mi hijo, para el trasplante 

Reitera.


Tras pedir el apoyo Marciana , su hijo Marcos y un hombre que  también aparece en el video mandan una felicitación a Rubí quien tendrá la fiesta de XV años este próximo 26 de diciembre muy cerca de su casa.

De cualquier manera le enviaron buenos deseos a la familia de Rubí y esperan que así como se viralizó el video de la quinceañera, así suceda con su caso.

A continuación los datos para apoyar a la familia Gallegos Galván:
Número de Cuenta: 8065618306
Banco Banamex:
Numero de Tarjeta: 5201 1600 1557 9897
Banco: Banamex
Su número de celular: 444­507­4739
San Luis Potosi, México.


Back To Top