Televisa se prepara para lanzar “EPN: La Serie Animada”, su proyecto más ambicioso de la década

epn-animado

En un par de meses llegará a la televisión mexicana la nueva serie animada de Televisaque se centrará en las peripecias de Enrique Peña Nieto dentro de la Presidencia. La producción forma parte de la estrategia para revitalizar su programación, y de paso aumentar la popularidad del primer mandatario, que va perdiéndose diariamente.

“No se requiere un estudio muy profundo para darse cuenta de que lo que más caracteriza al presidente es su enorme falta de inteligencia”, dijo en entrevista Oscar Tunas, productor de Anima Estudios, la compañía encargada del proyecto. “Con el Chavo Animado nos hemos podido dar cuenta que puedes hacer que un personaje se vuelva muy popular haciendo una estupidez tras otra. Por eso es que estamos apostando por esta idea. Si de esa forma no levantamos la popularidad del presidente, no habrá otra forma de hacerlo”.

La serie nos presentará los intentos de Enrique de solucionar los diversos problemas del país, y cómo su falta de capacidad lo mete en diversos problemas. Al final, nada logra resolverse, pero cuando menos  las situaciones provocan que los espectadores se diviertan. “Estamos convencidos de que si no podemos encontrar una solución a todo lo que está pasando, cuando menos podemos hacer que los mexicanos lo disfruten”, finalizó Tunas.


Back To Top