Roban auto que Chevrolet regaló a #LadyWuuuu

Eduardo Arias, LadyWuuuu, levantó la denuncia y espera recuperarlo
Lalo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu, cuya simpatía y amor por Menudo le hicieron ganarse el cariño de las redes sociales, ganó recientemente su primer automóvil cortesía de la empresa Chevrolet Flosol.
Esta semana, Chevrolet compartió en redes un vídeo en el que uno de sus representantes visita a Lalo en su domicilió para proponerle un reto para ganarse un auto completamente nuevo: lo único que tenía que hacer es lograr 1 millón de likes antes del lunes 5 de diciembre a las 12:00 horas.
“¿Y tú, qué harías con un #Chevrolet nuevecito? Ayuda a Lalo a tener su primer auto. Si este video llega a 1 millón de likes antes del lunes 5 de diciembre a las 12h, Chevrolet Flosol le regalará un auto nuevo a Lalo”, escribió la distribuidora en sus redes sociales.
El apoyo de la gente, sin embargo, fue tan grande que en menos de 24 horas se juntaron más de un millón de likes.
Según rescata el portal noticioso Sin Embargo, la distribuidora de Chevrolet compartió hoy poco después del medio día una imagen en la que da como ganador a #LadyWuuu.
“¡Lo logramos! #Flosol #ConfianzaQueInspira” , se puede leer en la publicación.
Lamentablemente, nadie está exento de la crisis de seguridad que vive el país y la nueva víctima fue el simpático personaje viral.
La mañana de ayer, Eduardo Arias se percató que su coche nuevo había desaparecido. Sospecha que fue durante la noche que los ladrones lograron encenderlo y llevárselo, pues lo tenía que estacionar en la calle por no contar con cochera en su domicilio.
“Muy triste, lo acabo de estrenar y no se vale. Muy, muy triste, es lamentable que pasen estas cosas”, mencionó Lalo para un medio local.
El hombre ha interpuesto la denuncia correspondiente y espera que las autoridades logren recuperar el vehículo.


Back To Top