Padres de familia critican libros “perversos” de la SEP


Rubén Rebolledo, vocero de Red Familia, criticó los contenidos de los libros de texto en materia de “educación de género” que ya se están impartiendo, desde nivel preescolar, en las escuelas públicas del país.
libro
El grupo pidió al titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, mantener la concepción de que una familia es la formada solamente entre un hombre y una mujer.
“Una cosa es educar en el respeto y la no discriminación hacia las minorías, y otra muy distinta es fomentar el homosexualismo, el lesbianismo y el transexualismo en los salones de clase, que es lo que realmente está haciendo Aurelio Nuño con su mal llamada reforma educativa”, aseguró el vocero.
“Abundan los libros que hablan sobre matrimonios igualitarios, homosexualidad y transexualidad. Para colmo, estos temas ni siquiera se están impartiendo con moderación, sino de manera insistente y excesiva”, agregó.
“Resulta perverso que a niños de cuatro o cinco años la SEP les esté metiendo estas ideas en la cabeza. A esa edad sus mentes son muy moldeables. Esto también provoca desequilibrios emocionales y, claro, un incremento en los embarazos entre niñas adolescentes, porque continuamente les estás hablando de sexo y más sexo, a pesar de que se les recomienda usar condón”, dijo.


Back To Top