Los mexicanos no se deberían de quejar del aumento a la gasolina, esta más cara en Suiza (Director de Pemex).



"Los mexicanos no se deberían de quejar por el aumento a la gasolina, al contrario se deberían de sentir orgullosos de que es 3 veces más barata que en Suiza - Director de Pemex".
Ciudad de México: El director de Pemex y que fuera auxiliar ejecutivo en la época de Carlos Salinas, ante una conferencia de prensa, aseguro que los mexicanos son chillones y quejumbrosos y que no se deberían de quejar tanto del aumento de Pemex, es con buenas causas y es más barato que en Suiza. (José Antonio González Anaya ).

Aseguro que el aumento, solo duraría 3 meses, alcanzando los $22.00 pesos y eso es barato a comparación de naciones en Europa, expreso con burla que son chillones y que se les debe de quitar esa mala mañana de quejarse de todo y dejarse llevar al progreso social.

Los mexicanos son chillones y muy quejumbrosos, con nada se les da gusto, en lugar de ponerse a trabajar y dejarse guiar al progreso social, en Suiza es más cara la gasolina y no se andan quejando tanto, como aquí en México, si no quieren pagar gasolina, deberían de andar en transporte público o bicicleta" (Palabras que uso el director de Pemex).

Aplaudido por el mismo presidente de la república y el gabinete del PRI, aseguraron que el aumento no sería definitivo, solo un aumento temporal en lo que se mantiene en balance constante con el de los demás países.



Back To Top