La "albañil más guapa" del mundo, trabaja duro para solventar sus gastos

Mayra Barbosa es la dueña de uno de los videos más virales de Facebook de la recta final del 2016. Esta bella joven ha sorprendido a las redes sociales al publicar un video en el que se la ve trabajando como albañil en una construcción.


Su video en Facebook ha superado los 20 millones de vistas, cada vez más personas son atrapadas por las imágenes. Ella compartió el clip junto a dos fotografías en las que se la ve usando maquillaje y ceñidos atuendos.
Ahora, Mayra Barbosa ha sido calificada como la albañil más sexy del mundo por su video en Facebook. En las imágenes la joven aparece recogiendo cemento con un badilejo para tarrajear una pared.
“No veas esta cara bonita y pienses que porque soy así no puedo cuidar de mi vida o mi trabajo, yo no me quedo recostada esperando por un hombre”, fue el comentario de la joven al publicar su post en Facebook.

Esta joven natural de Sao Paulo ha cautivado a millones de personas en las redes sociales, su video ha sido compartido miles de veces en la red social y cada vez más personas la miran como un ejemplo de superación y esfuerzo.
Los comentarios hacia la publicación de la joven son de lo más variado, desde “mujer guerrera”, “valiente”, “trabajadora”, y muchos más ha inundado su publicación de Facebook en las últimas horas.
Este video viral ha despertado particular admiración entre los usuarios de Facebook, muchos elogian a la joven por llevar una vida tan sacrificada demostrando que no necesita de nadie para poder solventar sus gastos.


Back To Top