Hijastra de Peña, se muda a Hollywood pagado del erario, "No me gusta México para vivir”: Menciona


Con apenas 20 años de edad y la maleta llena de sueños, la hija mayor de la "Gaviota" deja su casa familiar para vivir sola por primera vez y todo por cumplir sus sueños profesionales.
Sofía pretende irse en enero próximo, 

En la revista Hola, cuenta que se se mudará a Los Ángeles a empezar su vida en solitario, por lo cual Sofía dice adiós a Los Pinos para comenzar su propio camino. 

Vivir en México le ha traído mas perjuicios que beneficios, ya que hasta hoy, le es difícil que se deje ver en publico, porque cuando lo han hecho, le reclaman a gritos por temas como: "La casa Blanca", o simplemente la siguen los periodistas para que hable de todo, de toda la corrupción de México, menos de su carrera profesional.

También llama la atención que sea Estados Unidos el destino de la joven, ya que va justo al país donde tratan mal a millones de sus paisanos, va a una nación en la que el nuevo gobierno electo, considera violadores y asesinos a los mexicanos: Señalo Alejandro Páez Valera.

Tanto nos ha costado mantener a la familia presidencial a lo mexicanos, que ahora todos los gastos que hacen corren por nuestra cuenta. Sofía Castro huye de México, no por nuevas oportunidades sino que, no le conviene estar aquí, simplemente no le gusta vivir cuestionada por todos.


Back To Top