FUERTE ACCIDENTE AEREO DEJA EN RIESGO DE MUERTE A EPN



De acuerdo a afirmaciones de diversos medios de comunicación, el avión en el que viajaba Enrique Peña Nieto, se habría accidentado mientras cubría la ruta Ciudad de México - Cancún donde pensaba vacacionar el Primer mandatario junto con la primera Dama.

El accidente se registró el día de hoy a las 10 am cuando el avión ya estaba a 21mil pies de altura y empezó a tener problemas en uno de los motores lo que ocasionó que perdiera estabilidad. Aún La presidencia de la república no ha dado un parte oficial sobre la falla que ocasionó el accidente ni sobre el estado de salud real del primer mandatario o de la tripulación. 

Enrique Peña nieto, presidente de México desde el 2012, ha dado mucho de que hablar desde que era gobernador, con varios desplantes al pueblo en materia de promesas políticas como la que hizo en medio de su candidatura presidencial al afirmar que durante su mandato bajaría los precios de la energía y este año nos enfrentamos a la reforma energética con un alza en costos para la comunidad además del escándalo de este año por el plagio de su tesis de pre-grado como Abogado en la universidad Panamericana. 

Se casó con Angélica Rivera más conocida como la Gaviota, famosa ex-actriz de Televisa con quien han protagonizado diferentes escándalos de corrupción como el sucedido con la famosa Casa Blanca mansión valuada en más de 4 millones de dolares que supuestamente había comprado la Primera Dama con el los ahorros y lo que aún recibía por parte de Televisa al grupo Higa, compañía que estuvo presente en varios de las licitaciones que se hicieron mientras Peña Nieto era Gobernador de México. 

Hasta el momento la familia presidencial tenia en secreto cual sería el itinerario vacacional, donde los hijos del presidente junto con algunos de los integrantes de la familia se encontraban ya en una lujosa cabaña que tienen en Cancún donde recibieron la llamada realizada por un comandante del ejercito nacional avisando sobre el desafortunado suceso.

Por lo pronto lo que se conoce es que el presidente ha sido remitido a la unidad de urgencias del Hospital Central Militar de la Ciudad de México y los médicos han dado un parte alarmante no oficial sobre su salud. 

Aún no se ha hecho ningun pronunciamiento por parte de la familia. 

Estaremos pendientes de la evolución de nuestro presidente...



...Inocente palomita te dejaste engañar hoy por ser día 28 en nadie debes confiar. xd 

Lamentablemente no es cierta la noticia pero hoy se vale, ¿no?. Comparte la nota con tus amigos para que caigan en la broma
no comentes para que sea más creíble! 

El equipo de redacción les desea felices fiestas. 


Back To Top