Encuesta revela que de cada diez mexicanos, nueve votarán por Margarita Zavala

Margarita Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderón, se perfila como favorita para la presidencia en 2018, esto de acuerdo a una encuesta dada a conocer el día de hoy por la prestigiada empresa Hildebrando y Asociados.
margarita-zavala
“Esto no debería sorprender a nadie. Hasta donde tengo entendido, un 98% de los mexicanos apoyaron la gestión del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, en especial su inteligente estrategia de guerra contra el narco, con la que nuestro país se puso en la mira del mundo y ha dado para muchos guiones cinematográficos, narcocorridos y telenovelas, los cuales generan una fuerte derrama económica. Es por ello que los mexicanos quieren la continuidad de ese proyecto”, declaró el expresidente Felipe Calderón Hinojosa.
La encuesta de Hildebrando coloca a Zavala como puntera, con un 84% de intención de voto, sobre un 6% de Andrés Manuel López Obrador, un 5% de Miguel Ángel Osorio Chong, un 4% de Miguel Ángel Mancera y un 1% de El Bronco.
En mano a mano, Zavala derrotaría a López Obrador 98% a 2%. Cifras similares alcanza poniéndola frente a los demás posibles candidatos.
La encuesta se realizó entre familiares y allegados de la expareja presidencial, y tiene un margen de error de más/menos 2,5 puntos porcentuales.


Back To Top