Ciro Gómez Pide A López Obrador "LEVANTARSE EN ARMAS" Tras Darse Un Nuevo Fraude Electoral En 2018.

La Agencia de periodismo "AP NOTICIAS" asegura que el periodista mexicano y conductor del noticiero matutino de Radio Fórmula y del noticiero nocturno de Imagen Televisión, Ciro Gómez Leyva, se reunio en privado con el candidato de izquierda a la presidencia de México en 2018, Andrés Manuel López Obrador. 



En la supuesta reunión habrían conversado sobre la posibilidad de un levantamiento armado (Golpe de Estado) tras darse un nuevo fraude en las elecciones como en 2006 y 2012.

Esta no seria la primera vez que el periodista mexicano apoyara a López Obrador, apenas hace unos cuantos meses a la mitad de una entrevista, Ciro Gómez Leyva recordó que Andrés Manuel se encuentra en primer lugar de la encuestas rumbo al 2018 y no existe rival que pueda detenerlo, de paso se disculpó con el excandidato por el 2012, “la vergüenza aquí la tengo” dijo el conductor.

También cabe señalar que en varios de sus artículos, Ciro a señalado que el país necesita un verdadero cambio tras el fracaso de la guerra contra el narcotráfico impulsada por el ex-presidente Felipe Calderón y la actual crisis económica que encabeza Enrique Peña Nieto.



Back To Top