Piden a "Carmen Aristegui" Lanzarse A La Presidencia De México para el 2018



Desde el año pasado han surgido campañas a favor de la periodista Carmen Aristegui en las redes sociales pidiendo su lanzamiento como candidata a la presidencia de México en 2018.

Varias de éstas páginas suman más de 700 mil seguidores y siguen aumentando, aún no se tiene información sobre los creadores de las páginas, ni sobre las intenciones que tenga la mencionada periodista.

Como es sabido por todos, en 2015 Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Presidente del partido político ‘’Movimiento Regeneración Nacional’’ (Morena) le extendió una invitación a la periodista para que fuera una de las candidatas a las elecciones.

A la Asamblea Constituyente de CDMX en su partido, invitación que fue rechazada por Aristegui, argumentando que no tenía planes políticos por el momento pero así mismo, admitió no descartar ningún cargo a futuro.
Carmen Aristegui se ha hecho famosa en México por las grandes investigaciones periodísticas en contra de la corrupción y el gobierno actual, como el sonado caso de la Casa Blanca que fue adquirida por la actual primera dama o el plagio en la tesis del Presidente Enrique Peña Nieto, así como temas de violencia sexual a menores por parte de sacerdotes, caso en el que estuvo involucrado el Cardenal Norberto Rivera Carrera.

La periodista hasta el momento no se ha pronunciado al respecto pero como se ha mencionado anteriormente ya cuenta con bastante apoyo por cierta parte de los mexicanos. Dado que es una persona que se ha caracterizado por estar del lado de la verdad, sería una de las mejores opciones si se decidiera, actual primera dama o el plagio en la tesis del Presidente Enrique Peña Nieto, así como temas de La periodista hasta el momento no se ha pronunciado al respecto pero como se ha mencionado anteriormente ya cuenta con bastante apoyo por cierta parte de los mexicanos. Dado que es una siempre es lo mismo de siempre como la modalidad.

Escrito por: Jesica Rojas.
Tag : Noticias


Back To Top