Dejen de ser hipocritas en las redes sociales, Dios no usa Facebook'': Afirmó el Papa Francisco


Esta semana el Papa se refirió sobre el uso que le dan los creyentes a las redes sociales, refiriéndose.

A la hipocresía con la que mucha gente se expresa en sus estados personales. Frases como:



''En la red social Facebook todos son buenas Esta semana el Papa se refirió sobre el uso que le dan los creyentes a las redes sociales, refiriéndose a la hipocresía con la que mucha gente se expresa en sus estados personales. Frases como:


29 de septiembre 2016, (lanoticiauniversal.com) personas, son creyentes, cónyuges perfectos, familias felices. Pero en privado se olvidan de esas cosas, se olvidan de existir gracias. 

A Jesucristo, en la vida real son lo contrario a lo que hacen publico’’, ''Dios odia la doble moral’’ y ''dejen de ser hipócritas en las redes sociales. Jesús no usa Facebook’’

Dieron mucho para pensar sobre ¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?cómo se muestran las personas ante los demás.Nuestro equipo de revisión ha examinado una selección de muestra de tus artículos y ha encontrado algunos problemas
¿Qué opinan ustedes sobre la postura del Sumo Pontífice? familias felices. Pero en privado se olvidan ¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea? 
Dieron mucho para pensar sobre cómo se muestran las personas ante los demás.
¿Qué opinan ustedes sobre la postura del Sumo Pontífice?

Jesica Rojas


Back To Top